El envase del AOVE Premium Elizondo: conservación y diseño

Nos guste o no, hoy en día la simple calidad de un producto no es suficiente para garantizar su éxito. Que tenga un diseño atractivo y una excelente presentación es igual de importante. En el caso de los productos premium este hecho es aún más evidente. El envase o la botella de los aceites de oliva virgen extra premium es un factor clave a la hora de su comercialización. 

Vivimos en una era dominada por la imagen y la estética es un elemento decisivo a la hora de decantarnos por un producto u otro. Esto lo sabemos todos como consumidores que somos. Si el envase es llamativo, sugerente o bonito las posibilidades de que lo adquiramos se multiplican. Si vamos a una librería a comprar un libro no solo tendremos en cuenta su contenido, sino también el diseño del libro en sí, como objeto físico. 

Internet y todo el universo virtual no ha hecho sino agudizar esta tendencia. Cansados de lo virtual, cuando compramos algo físico, queremos que sea especial y bonito. 

Pero no todo es estética. Un producto de la calidad de los AOVE Premium Elizondo necesita un envase perfecto y con unas características específicas para su conservación.

Las botellas de Elizondo son las más atractivas del mercado pero, además, cumplen con unos requerimientos concretos y necesarios. De esta forma se evita el deterioro de un producto exquisito y se mantienen intactos todos sus beneficios. 

Hemos hablado de las características del envase, en otro artículo más adelante hablaremos del proceso del envasado, el cual también debe cumplir con una serie de requisitos y debe realizarse siguiendo una metodología precisa. Se trata de un procedimiento complejo centrado en evitar que el aceite entre en contacto con el aire para evitar su deterioro. 

El AOVE Elizondo es un producto premium de calidad que aporta mil beneficios para tu salud. Envasarlo y conservarlo correctamente es imprescindible para su mantenimiento óptimo. Estamos hablando de un producto de calidad máxima y con un método de elaboración basado en una cultura artesanal. 

En Oliva Elizondo ofrecemos una amplia variedad de packs y tipos de AOVE. Todos ellos cuentan con un diseño y una presentación exquisita, a la altura siempre de su contenido. Nuestros envases cumplen con todos los requerimientos necesarios para la perfecta conservación del producto, pero también seducen por su diseño. Tanto, como para reutilizarlas como un bonito adorno para tu casa.

Puedes ver todos nuestros envases AQUÍ

 

 

 

julho 09, 2021 — Carlos Mas