Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra por internet ¡No tengas miedo!

Seguro que estás harto/a de ir al súper y encontrarte siempre con las mismas marcas, una y otra vez. 

¿Cómo comprar las mejores marcas, con el mejor producto y el mejor diseño de envase? Muy fácil: por internet.

Directamente al productor. 

Es bueno perder de una vez el miedo a comprar por internet ya que, a día de hoy, es una acción completamente segura y muy sencilla. Y no hablemos de la comodidad. Pero lo más importante es que tendrás más fácil acceso a marcas y productos de calidad premium que no siempre vas a encontrar en el súper del barrio. 

Y sí, a muy buen precio. 

Cuando compras directamente a la empresa productora, sabes que tienes la garantía de que esta te va a ofrecer el mejor de los servicios, ya que no hay intermediarios. Se trata de un diálogo exclusivo entre productor y consumidor y la empresa será la más interesada en ofrecer la máxima satisfacción al cliente. 

Además, al no haber intermediarios, los precios son competitivos al máximo. 

Ventajas de comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Elizondo por internet

Para empezar, cuando entras en una web, entras directamente en ‘la casa’ de la marca y de esta forma podrás conocerla de forma mucho más íntima y cercana. Conocerás los valores de la empresa, dónde se encuentra situada, su filosofía y otros datos que pueden interesarte. En el caso de los AOVE Premium Elizondo, puedes verlo aquí. La relación que se establece entre empresa y consumidor es, sin duda, más próxima y directa. 

Además, no solo tendrás acceso a un único producto de nuestras diferentes colecciones, que es otro problema que normalmente te encuentras en las tiedas. Al acceder a nuestra web, podrás navegar e informarte de las características de toda la amplia variedad de AOVE y envases que tenemos a la venta. Puedes echar un vistazo a nuestras colecciones aquí

En la web, además, encontrarás tanto nuestra dirección física, como un número de teléfono y email. Por medio de estos datos de contacto, podrás llamarnos o escribirnos siempre que lo desees. Nos encantará escuchar tus impresiones o sugerencias. 

Hasta el momento ya hemos mencionado el acceso a una mayor variedad de AOVE; también la posibilidad de una relación mucho más estrecha entre Elizondo y sus clientes, así como una comunicación más directa; pero esto no es todo. 

Pero hay bastantes más ventajas. 

  • Frescura del producto. En un producto tan delicioso y de categoría premium resulta esencial consumirlo en su estado óptimo. Que el AOVE se pasa semanas o meses embotellado y en estanterías esperando a ser comprado no es la mejor opción. Lo ideal, mientras no se consume, es que el aceite quede en las almazaras. Al comprar por internet el envasado será bajo pedido así que siempre que recibas tu botella de AOVE tendrás la seguridad de que se encuentra en perfecto estado: ideal para ser consumido. 

  • Rapidez: Oliva Elizondo te garantiza que tendrás el aceite que desees en un plazo de 48 horas. Directo a casa, estés donde estés. Hay regiones en España que no son aceiteras en las que existe una gran dificultad de adquirir buenos productos. Este problema desaparece a través de la compra online de AOVE. Además, sin intermediarios y, por tanto, al mejor precio. 

  • Satisfacción garantizada; por supuesto, porque si hubiera algún problema en el envío tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros. Nos cuentas, y lo arreglamos. 

setembro 05, 2021 — Carlos Mas